ESTANTERÍAS METÁLICAS

Mediante ángulos y bandejas, con diferentes dimensiones y espesores, logramos que el proyecto se adapte a sus reales necesidades.

Las estanterías Procesa entregan la solución perfecta para el almacenaje de cargas medianas y pequeñas. Su estructura modular tipo mecano, está formada por la unión de ángulos ranurados y bandejas que se ensamblan por medio de pernos. De esta forma se le entrega flexibilidad al sistema, permitiendo modificar o desmontar las estanterías con gran facilidad. Las estanterías en ángulo ranurado Procesa, están diseñadas para entregar soluciones eficientes de almacenaje para cualquier tipo de carga.

Cuentan con gran cantidad de accesorios, tales como: gavetas metálicas, cajones con guía telescópica, tabiques, pisos tipo parrilla, bandejas reforzadas, revestimientos en malla, colgadores,puertas, escaleras, flejes, soleras, etc. 

Nuestras estanterías permiten generar espacios de almacenaje en altura, convirtiendo la estantería simultáneamente en espacio de almacenaje y soporte para la creación de Altillos Autosoportantes.


Contacto