GÓNDOLAS PARA BIBLIOTECA

Acceso fácil y seguro a sus libros, permitiendo almacenaje de gran variedad de formatos  

Bandejas con uñetas, permiten una fácil regulación en altura. 

La capacidad de almacenar eficazmente y la protección de los libros son temas importantes para las instituciones educativas. Pensando en estas necesidades específicas, PROCESA ofrece diversas soluciones a las distintas necesidades de una Biblioteca.

Las Góndolas Libreras Procesa entregan la solución perfecta para su biblioteca en el archivo y almacenaje de libros, revistas, discos compactos, entre otros; creando un ambiente más dinámico, ordenado y moderno.

Su estructura está conformada por bandejas con uñetas, que permiten modificar su posición según el usuario lo requiera y pilares ranurados rigidizados por escuadras. Esto le otorga una alta flexibilidad, permitiendo reconfigurar, ampliar, reducir, reubicar o unir a unidades existentes con gran facilidad.

Para que los libros no se dañen al volver a ubicarlos en la estantería, las bandejas de los estantes tienen un borde radial.

Para garantizar la estabilidad en pisos irregulares, su estructura cuenta con patines niveladores roscados ajustables.

Adicionalmente, y con el objeto de unificar la imagen y presencia visual de las góndolas, se pueden incorporar revestimientos metálicos o de madera.

En caso de una futura extensión o reorganización, las estanterías se pueden modificar mediante la extracción o incorporación de estantes en un lateral de la estantería. El sistema se puede trasladar fácilmente.

Además contamos con elementos de apoyo en la gestión de la biblioteca, como carros transporta libros de diferentes modelos y tamaños.


Contacto